Franquicias de Panaderia y Cafetería 365 cafe

Ahora puedes pertenecer a la franquicia de panaderías y cafeterías 365 café y abrir tu propio local como siempre habías soñado. Para ello deberás escribirnos con los datos solicitados para que pasemos a ver si realmente puedes ser un franquiciado de 365 café.

Tanto si tienes un local, como no y lo que estás pensando es en alquilar, escríbenos para recibir información de las franquicias de panaderías y cafeterías 365 café, para poder tener tu cafetería / panadería.
En 365 café estamos buscando franquiciados con los que ampliar nuestra red de cafeterías




Que supone ser parte de 365 café

  • Ingresos asegurados
  • Tener tu propia panadería
  • Partir con clientes asegurados

Franquicias de panaderías

Abrir una franquicias de panadería con la franquicia 365 café, supone aprovecharse del liderazgo del mercado de las panaderías y del saber hacer las cosas bien de la franquicia 365 café. Por ello de alguna manera, estas aprovechando nuestra experiencia en el sector de la panadería, con lo que solo puedes ganar abriendo tu franquicia.

En el sector de las franquicias de la panadería, hay mucha competencia y podemos ver a muchas tiendas vendiendo pan. La franquicia de panaderías 365 café te proporciona el bagaje en el sector para que lo aproveches y puedas montar tu tienda de la franquicia y puedas comenzar vendiendo pan desde el primer momento.





Estas pensado en crecer y abrirte paso en el mundo de los negocios, haz pensado que una panadería puede ser una buena opción y por ello has decidido unirte a una franquicia de panadería para facilitar el proceso y formar parte de una marca reconocida. Es por ello que en este post encontraras alguna de las franquicias de panadería más reconocidas.

Aspectos que debe tomar en cuenta antes de abrir una Franquicia de panadería

Sin duda alguna antes de decidir si te conviene o no invertir en una franquicia de panadería o no debes considerar ciertos aspectos que te indicaran si el negocio es prospero o no.



Prueba el producto

Sin lugar a duda debes invertir algo de tu tiempo y un par de euros para evaluar los productos que producen. Si tienes varios establecimientos en mente, visita cada uno de ellos y prueba la mercancía, aquellos que cuenten con los panes y la atención que mas te guste, debe ser la elección correcta.

Establecimiento que marque la diferencia

Si bien es cierto que lo primero que uno espera encontrar en una panadería, es pan. También es importante para destacar entre la multitud contar con una característica especial y diferente, ya sea en el producto, la atención o el aspecto del establecimiento.



Oferta y demanda

Antes de invertir en una franquicia de panadería debes estar al tanto de la demanda de los clientes y no solo eso, es importante que manejes los costos. Nada atrae más al consumidor que un producto de calidad a un precio razonable.

Calidad constante

Algo que nos encontramos muy a menudo, son establecimientos que ofrecen productos de calidad a buen precio y con el transcurso del tiempo dicha calidad se ve desmejorada provocando la pérdida de clientes. Si piensas invertir en una franquicia de panadería, debes asegurarte de mantener la calidad para garantizar tu permanencia y éxito en el sector.



Top 5 de Mejores Franquicias de Panadería

Sin duda existen muchas franquicias de panaderías muy reconocidas y que se caracterizan por ofrecer productos de calidad a buen precio. Sin embargo a continuación te mostramos un listado de 5 de ellas, las cuales pueden ser una excelente opción para invertir tu dinero.

La Colegiala

Esta franquicia se caracteriza por ofrecer productos artesanales en sus establecimientos, dando gran valor a la fabricación de pan con técnicas ancestrales, todo ello sin perder otro de los aspectos que los hace destacar, la innovación. De forma regular ofrecen nuevos productos fabricados en el mismo local.




La Colegiala es una excelente opción para aquellos que buscan realizar su primera inversión o para aquellos establecimientos que requieren nuevos aires y un cambio que les permita despegar. Hablando de dinero, podemos mencionar que esta franquicia ha llegado acuerdos donde el inversionista debe cubrir el 30% de los gastos con sus recursos para recibir ayuda y ser un asociado de esta entidad.

Panaria

Esta franquicia es una excelente mezcla entre una panadería y cafetería, si decides unirte a esta red contaras con un aliado que además de ofrecer productos de calidad te dan la asesoría necesaria para que representes de la mejor manera su marca y logres dar a conocer tu establecimiento de forma exitosa.




Para unirte a esta franquicia de panadería debes contar con al menos 55% o 65% de la inversión total. Cabe destacar que ellos se encargar de darte la asesoría necesaria no solo en cuanto a producto sino también, recibirás asesoría financiera.

Panea

Esta franquicia de panadería se destaca no solo por ofrecer panes de muy buena calidad, también encontraras deliciosos desayunos y una sección de pastelería. Toda la materia prima empleada es de primera y es una excelente opción si deseas optar por una franquicia tradicional.




Para formar parte de esta franquicia de panadería el inversionista debe contar con al menos el 40% del total, según Panea se estima que en al menos 2 años podrá recibir el retorno de la inversión.

Santagloria

Si buscas uno de los mejores franquicias de panaderías y cafetería y una de las más reconocidas, esta es una excelente opción. Forma parte de Santagloria  es unirse a una marca que ofrece prestigio y la búsqueda del crecimiento constante basado en un servicio de calidad no solo en productos, sino también en la atención al cliente.




La inversión en esta franquicia de panadería dependerá del tamaño del establecimiento y se estima que el retorno de la inversión se vera refleja en un aproximado de 2 años y medios.

Granier

Esta franquicia de panadería se enfoca en un servicio completo donde el cliente encontrara pan, pasteles y bollos, así como servicio de cafetería (en algunos establecimiento). Una característica que los hace destacar es la calidad a bajo costo.

Se espera que al  que el inversionista cuente con al menos el 50% del total de la inversión, así mismo  se estima que entre año y medio a dos años usted podrá obtener el retorno de sus ganancias.

Evalúa alguna de nuestras franquicias de panaderías, cualquiera de ellas son una excelente opción y referente de calidad, de gal forma existe muchas más opciones ideales para pequeños empresarios.




Franquicias de cafeterías

365 Café además de ser una franquicias de panaderías que vende pan y pastelería, es también una franquicia de cafeterías. Mientras obtienes beneficios vendiendo pan durante todo el día, también puedes servir desayunos: café, pan y pasteles.

Por ello los beneficios de la franquicia se multiplican por dos. 365 café es una inversión asegurada y una de las franquicias de cafeterías que mejor funciona, con una gran expansión y adelantando a muchas franquicias de cafeterías de la competencia




Encontrar un buen sitio donde disfrutar de un rico café y un buen pan de desayuno o merienda no es tarea fácil cuando se es nuevo en el lugar o se esta de visita, es por ello que te presentamos un listado con las mejores panaderías de Barcelona y las mejores cafeterias.

Mejor panadería y Cafeteria en  Barcelona

Si esta en buscada de la mejor panadería y cafetería en Barcelona seguramente tengas que gphaver un recorrido y probar alguno de sus productos, sin embargo aquí te ofrecemos algunos opciones muy agradables que descubrí cerca de mi durante mi recorrido por la ciudad.

Mejor Panadería  Barcelona

Encontraras el mejor pan en Barcelona, los olores mas deliciosos e incluso disfrutaras de algunos postres visitando los siguientes lugares.

La Fleca Balmes

Ubicada en Balmes, 156 esta panadería con aroma a tradición cuenta con mas de un siglo ofreciendo sus productos a los comensales de Barcelona. Sin duda alguna la fabricación de sus productos es de forma artesanal empleando materia prima de la mejor calidad. Sin duda alguna el pan tradicional es una de sus mejores obras y cuenta con la preferencia de los clientes, aunque su ‘pa de l’avo’ y el ‘pa de calaix’ cuenta con su prestigio en el establecimiento.



Forn del Passeig

Ubicada en Graba i Puig, 140. Esta panadería Barcelona es otro establecimiento que ofrece tradición. Su origen data del año 1964 y desde entonces de han destacado por realizar la piezas de pan más saludables, nutritivas y de la mejor calidad. Su obra mas destacada es el pan de payés, el cual ha recibido diferentes reconocimientos. No obstante si quieres probar otros productos, el pan de espelta con pipas el pan de kamut hoy en día son muy recomendados.

Club Esportiu Europa

Sin duda la panadería Barcelona tradicional es la que cuenta con mayor prestigio y reconocimiento. En Pare Laínez, 13 te encontraras con el Club Esportiu Europa, esta panadería se rescata por contar con piezas de pan originales y con sabores únicos ya emplean sus recetas particulares. En su establecimiento encontraras mas de 40 opción es diferentes donde se destaca el pan de parroquia y el pan de payés, ambos con sabores exquisitos y una consistencia inigualable.



Turris

En Aribau, 158 se encuentra Turris, este establecimiento a diferencia de los anteriores solo cuenta con un poco más de una década en el sector, sin embargo esto no le ha limitado su camino al éxito, ya que esta franquicia actualmente cuenta con al menos 15 establecimientos. Esta panadería Barcelona ofrece tanto pan rustico como artesanal, se especializan en masa madre donde destacan el pan de payés y la barra, este ultimo un pan acompañado de olivas, nueces y cereales. Ambos muy solicitados en sus locales.

Mejor cafetería Barcelona

Su que sin duda dejaremos pasar muchas opciones excelentes, a continuación te presentamos las que consideramos las mejores opciones de cafeterías en Barcelona.

H4 Spice Café

Aunque es considerada mas una pastelería que un café, este establecimiento to cuenta con un espacio en ma cual puedes disfrutar de ricos postres acompañados de un buen café. En los productos mas destacados de este establecimiento se encuentran el cheesecake, la tarta de Oreo y el Red Velvet. Además de deliciosos cafés también podrás disfrutar de diferentes bebidas calientes. Este establecimiento se encuentra ubivpcado en Carretera de Margarita, 13.

H4 Alma Café

Si busca un establecimiento donde puedas contar con un momento de tranquilidad, disfrutar de una lectura y contar con un espacio para relajarte, esta cafetería Barcelona ubicada en Platón, 24 puede ser la opción indicada. En este locar encontraras deliciosos platos para disfrutar con el café más rico de la zona.



H4 Ugot Bruncherie

Encontrarás este establecimiento ubicado en Carrer Viladomat, 138. Esta cafetería Barcelona es muy recomendada para quienes visitan por primera vez Barcelona, cuenta con mucho prestigio y es muy reconocida. Entre sus creaciones mas destacadas para acompañar el exquisito café se encuentra su famosa tarta de expreso y avellana caramelizada, su tarta de dátil o manzana caramelizada. Sin duda una excelente forma de tomar un café.

H4 Granja Petitbó

Si busca un local para disfrutar de un café con un ambiente diferente, pero muy agradable. Este local ubicado en Passeig de Sant Joan, 82 es lo que tanto busca. Disfruta de un ambiente agradable y envuelve tu paladar con ricos desayuno, deliciosos postres y acompaña esto con un exquisito café. Sin duda te convertirás en un visitante recurrente.

Barcelona tiene mucho para ofrecer a sus visitantes y su población residente, elegir una Panadería y cafetería en Barcelona no sera fácil, pero cualquiera de las opciones sera igual de placentera. Si piensas hacer un recorrido y disfrutar de varios días en la ciudad que invitamos a probar un sitio diferente cada día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *